Leandro Moscardó

Leandro es el creador del sitio, y entrevistará a varias de las personas que aquí aparezcan.
Su e-mail es leandro@losanormales.com.ar
 

Emilia Pioletti

Comunicadora Social. Con una intensa actividad en radio y prensa gráfica, Emilia aporta frescura (?) a la producción de Los Anormales.
 

Pablo Looper

Músico y DJ de la ciudad de Córdoba, miembro de Los Loopers, y alma detrás de Chau Vida Social. Pone su talento en la producción de los podcast que muestran lo mejor de cada entrevista.

Maxi Guterman

img_1480711107894
Nacido en Sunchales, Santa Fe, Maxi es un fotógrafo de moda con base en la ciudad de Buenos Aires. Estuvo detrás de la cámara en la producción de fotos que se realizó para la entrevista a Camila Sosa Villada.
Más sobre Maxi, acá.
 

Lula Rojas

Arquitecta de formación, esta rionegrina diseñadora de moda, renovadora de la moda en el centro de Argentina, estuvo a cargo del estilismo y la ropa (que fue provista por su marca, Transeúnte) en la producción de fotos de Camila Sosa Villada.
Más sobre Transeúnte, aquí.
 

Hypo Cariddi

Uno de los maquilladores más solicitados de la ciudad de Córdoba, nos ofreció su talento en la producción de fotos de Camila Sosa Villada.
Más de su trabajo, en su fanpage.

Florencia Magaril

Esta Magister en Comunicación y cultura, con una densa formación y experiencia en la gestión cultural y en el análisis del arte contemporáneo, retrata a Analía Solomonoff, la mujer de los libros.
Más sobre Florencia, acá.
 

Julián Lona

El joven cineasta cordobés, director de los documentales Cisma y Umbral, aportó la mirada de su cámara de fotos para retratar a Lucho Vidales.
 

Lola Barilari

Cordobesa, vive en Barcelona. Esta comunicadora, especializada en la Historia y el Arte, retrata a Ana Llurba, la creadora a la mini editorial indie Honolulu Books.
Más de su trabajo, en su blog.
 
 

Lucas Moreno

Para la revista Dadá Mini, este crítico de cine fue al encuentro de Martín Crespo, para entrevistarlo y escribir el perfil del entonces director de programación de I-Sat. Recuperamos este retrato de aquella edición de la recordada revista.